Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Twitter | @redbullracing

Deportes

Checo Pérez y Max Verstappen tienen buena química; el neerlandés aprende el significado de ‘cabrón’

  Por Medio Tiempo

Publicado el martes, 2 de marzo del 2021 a las 13:59


Los pilotos de Red Bull charlaron tendido en un nuevo podcast en el que Checo le hizo ver al Max lo difícil que es manejar el RB16B, además de mostrar lo bien que se llevan.

Ciudad de México.- Sergio Pérez ha logrado crear una buena química con Max Verstappen, su compañero en Red Bull, algo que se pudo confirmar en el podcast “Talking Bull”, en el cual ambos compartieron no solo su deseo de darle forma a una gran temporada, sino algunas divertidas curiosidades como lo fue explicar cómo se usa la palabra “cabrón”.

De inicio, Checo comentó que es muy grande el cambio que ha experimentado después de estar siete años en lo que fue Racing Point, además de las complejidades de adaptarse al RB16B, el auto con el que buscarán acabar con el dominio de Mercedes.

“La posición del asiento es muy diferente. No conoces a nadie. El carro tiene potencial. Ahora tenemos mucho trabajo por hacer para asegurarnos de que la configuración esté lo mejor posible para la primera carrera”, señaló el mexicano, quien sabe que tienen poco tiempo para llegar bien al Gran Premio de Bahréin, el próximo 28 de marzo.

Las risas no faltaron

Tras charlar de las complejidades de la temporada, Checo y Max se sacudieron un poco la tensión al hablar de cómo piensan vivir el Gran Premio de México del 31 de octubre, además de que el holandés fue preparado para adentrarse en la jerga mexicana, muy especialmente con la palabra “cabrón”.

“Cabrón es una buena palabra, porque la puedes usar de todas las formas. Tiene muchos significados dependiendo de cómo lo uses. Si dices ‘bien hecho, cabrón’ es como ‘lo hiciste muy bien’, pero si dices algo como ‘eres un cabrón’ significa algo malo””, señaló el tapatío.

Respecto a su visita a México ambos tienen una gran ilusión e incluso Checo ya le avisó que lo invitará a su kartódromo, el cual se ubica en Zapopan.  ​

Notas Relacionadas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 3 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 3 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 4 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 4 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 8 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 8 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 8 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 9 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 11 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 13 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 14 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 19 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 19 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México