Nacional

Publicado el martes, 2 de marzo del 2021 a las 19:17
Oaxaca de Juárez.— La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó este martes sobre la detención de una mujer identificada como A. Guadalupe. M. M., quien el pasado 31 de enero intentó privar de la vida a su hijo de apenas 1 año 6 meses en el puerto de Salina Cruz, en la región del Istmo de Tehuantepec.
Este martes en #Edomex la @FGEO detuvo a la mujer identificada como A. G. M. M., quien el pasado 31 de enero de 2021 intentó privar de la vida a su bebé, en el puerto de #SalinaCruz. La imputada será presentada ante el Juez. pic.twitter.com/LnmNNdolb7
— Rubén Vasconcelos (@RVasconcelosM) March 2, 2021
La institución de procuración de justicia de Oaxaca detalló que logró la aprehensión de esta mujer en el Estado de México y será presentada ante el Juez para continuar con el proceso legal en su contra.
En un video que circuló en las redes sociales se observa como A. Guadalupe presuntamente intentó privar de la vida a su bebé en el puerto de Salina Cruz. En la grabación se escucha a la mujer gritando “¡Cállate…!”, mientras se observa cómo intenta oprimir una almohada en la cara del pequeño, quien no detenía el llanto.
Posteriormente, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Fiscalía General se presentaron al domicilio de la mujer y lograron rescatar al menor de edad, pero ella había huido del lugar.
Este martes, la Fiscalía de Oaxaca anunció la captura de esta mujer acusada por el presunto intento de asesinar a su bebé.
#POLICIACA 🚔🚨 │ #Oaxaca: Mujer intenta matar a su hijo en #SalinaCruzhttps://t.co/xxih7jRvfZ pic.twitter.com/SGzYnD9FGI
— El Piñero| Periodismo y Debate (@ELPINERO) February 16, 2021
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas