Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 4 de marzo del 2021 a las 03:58
Ciudad de México.- Tras la polémica por el castigo de puntos al América por la alineación indebida de Federico Viñas, Mikel Arriola presidente de la Liga MX, aseguró que habrá una modificación al reglamento para evitar nuevos casos en donde la prioridad será castiga de acuerdo a la gravedad de la falla.
“Nosotros tenemos la facultad de presentarle a la asamblea modificaciones y en este caso habrá un paquete de modificaciones para el mes de mayo que van primero a revisar lo que no le da espacios a la Comisión Disciplinaria interpretar, es decir verificar la gravedad de la falta y con ello la saber cual es la sanción. La otra tiene que ver con cómo aplicamos en el juego y cómo ganamos más minutos y encontrar un espectáculo más fluido”, declaró.
En ☎️ de @LosCampamentos Mikel Arriola, Presidente de la Liga Mx.
“Tenemos la facultad de presentarle a la Asamblea modificaciones y presentaremos un paquete en mayo. En sanciones, una en agilizar el juego para tener un mejor espectáculo y revisar las reglas en transferencias”. pic.twitter.com/zjbQ1tjm5n
— W Deportes (@deportesWRADIO) March 3, 2021
“En el caso de la alineación indebida se acata esa resolución de un órgano jurisdiccional de la propia Federación Mexicana de Futbol y se cumple con lo establecido”, añadió.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas