Deportes
Publicado el jueves, 4 de marzo del 2021 a las 04:28
Saltillo, Coah.- El golfista saltillense Juan Antonio Padilla Dávila sostuvo su primer torneo del 2021 con los Tritones de la Universidad de Missouri-San Luis, el Natural State Golf Classic que se llevó a cabo en el Greystone Country Club de Cabot, Arkansas, y en donde finalizó en el lugar 26.
Dicho certamen se realizó a dos rondas; en la primera, Tony Padilla firmó tarjeta de 76 golpes, mientras que en la segunda terminó con 77 para un score final de 153, cinco arriba de par de campo, que lo dejaron en la posición 26.
Por equipos, los Tritones de la Universidad de Missouri-San Luis terminó en la posición siete con 619 golpes (+43), lejos del primer lugar que le correspondió al Arkansas Tech con una tarjeta total de 576 golpes.
El siguiente torneo para Juan Padilla es el Broncho Invitational a celebrarse en Edmond, Oklahoma, los días 15 y 16 de marzo, un evento que tendrá como anfitriona a la Universidad Central de Oklahoma.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas