Coahuila
Publicado el miércoles, 10 de marzo del 2021 a las 17:54
Piedras Negras, Coah.- En sesión plenaria del Subcomité de Salud Norte y con presencia del gobernador Miguel Ángel Riquelme, se autorizó de manera unánime la realización de eventos en salones cerrados dentro de la región norte, aunque todavía sin fecha oficial, ultimó el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres.
Manifestó que por el momento se citará a los propietarios de estos lugares para explicarles los protocolos sanitarios que deberán respetar, así como el aforo permitido según la capacidad de su instalación.
“Se aprobó ya, ahora vamos a reunirnos para llegar a acuerdos del protocolo, y enseñarles el protocolo que se autorizó en Torreón y tal vez decir, en una semana máximo, los pros y los contras”, explicó Bres.
Reiteró que las cosas se deberán hacer paulatinamente, ya que si bien hay salones que pueden albergar mil personas, solamente se les dejaría 200; no obstante hay otro tipo de salones más pequeños, por lo que se deberá revisar bien este tema.
Por último, declaró que en una semana más se volverá a reunir el Subcomité para determinar las condiciones de operación, tanto para los clubes sociales y demás salones privados.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras