Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golpean entre varios a vecino de Villas del Carmen Sale de tienda y se estampa en Los Montes Celebra el CECATI 111 40 años de formación CONQUISTAN PRIMER LUGAR EN CONCURSO DE CATRINAS Celebra Andrea Joseline sus dulces 15 primaveras

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

Vida

Gana lotería con 85 años pero dice estar muy feliz ¡y ya no necesita el premio!

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 12 de marzo del 2021 a las 18:55


Siempre había soñado con volverse millonario, por eso es un asiduo jugador de lotería. Aunque está feliz por haber conseguido el objetivo, cree que para él ya es un poco tarde acumular tanta riqueza

Canadá.- Por ahí se dice que “Nunca es tarde” para alcanzar o lograr lo que quieres; sin embargo, ese pensamiento no lo comparte un anciano de 85 años llamado Yee Mon Gin, un hombre de origen asiático pero que desde hace ya muchos años radica en Vancouver, Canadá, y quien a pesar de ser un asiduo jugador de lotería desde hace ya varias décadas, recientemente se hizo acreedor a un millonario premio de la lotería, el cual, asegura no necesitar del todo.

Como cada semana, Mon Gin acude a su tienda preferida para comprar diversos billetes de sorteos distintos de la lotería. Aunque nunca había ganado un premio significativo, nunca perdió la esperanza de que podría conseguirlo algún día.

La semana pasada acudió nuevamente al local para comprar más boletos, pero antes se dio a la tarea de checar los resultados de los anteriores y para su sorpresa, uno de ellos arrojó en la máquina que se había convertido en un “gran ganador” de un premio equivalente a $675,000 dólares.

Yee, en entrevista para CTV News, aseguró que siempre soló con convertirse en millonario gracias a la lotería; sin embargo, a sus 85 años, su percepción ha cambiado un poco pues asegura que como tal, él ya no necesita tanto dinero y prefiere dárselo a su familia.

Claro está que lo que más ilusión le hace es poder irse con todos sus hijos y sus nietos a un viaje en crucero, una vez que termine la pandemia. “Ya tengo 85 años y no necesito nada. Estoy muy feliz”, aseguró el anciano.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 13 horas

Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Hace 13 horas

Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar?

Hace 14 horas

Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos

Hace 18 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 1 dia

Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Hace 1 dia

VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Hace 1 dia

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 1 dia

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 1 dia

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 1 dia

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 1 dia

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 2 dias

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo