Cd. Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 16 de marzo del 2021 a las 04:00
Acuña, Coah.- Durante el día lunes se finalizó con la primera entrega del pago de las becas “Benito Juárez” por parte de los Servidores de la Nación, siendo los alumnos del Conalep y del Cobac los beneficiados en esta ocasión, ya que se les entregó su aviso de cobro para poder recibir el recurso.
Alejandro Mayo, coordinador de becas, comentó que acudieron pocos alumnos del Conalep a recoger sus avisos de cobro y por parte de alumnos del Cobac acudieron en un mayor número. Las entregas se realizaron en las instalaciones de los planteles ya mencionados en el transcurso de la mañana del día lunes.
Se programaron 137 alumnos del Conalep para que acudieran para recoger sus avisos de cobro, pero solamente 32 alumnos acudieron. Para el Cobac se programaron 99 alumnos, de los cuales 62 fueron los que acudieron a recoger sus avisos de cobro.
Más sobre esta sección Más en Coahuila