Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

Inventó la violación de amigos de su papá

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 17 de marzo del 2021 a las 05:43


Personal de la Fiscalía General del Estado, Desmienten supuesta violación de jovencita en la colonia Analco.

Ramos Arizpe, Coah.- Personal de la Fiscalía General del Estado descartó la violación de una menor en un domicilio de la colonia Analco, tras confirmar que inventó los hechos debido a los problemas de alcoholismo y drogadicción que sufre desde hace tiempo.

Como resultado de las averiguaciones que se hicieron al respecto, se dio a conocer que la denunciante, de 17 años, fue sometida a una serie de estudios sicológicos que dieron negativos a cualquier tipo de ataque sexual.


Eso aunado a la declaración que rindió su madre ante un agente del Ministerio Público, quien confirmó que esta sufre severos problemas de adicciones de todo tipo, tanto de solventes como de alcohol.

Pese a todo, las autoridades continúan indagando y citarían a la adolescente para que de nueva cuenta rinda de su versión de los hechos, aunque ya se confirmó que mintió en su primer declaración.

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste