Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abre México cotra Siria en Dakar Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’ Tiene plan ‘B’ la Independiente Aparecen en el fondo de la tabla Resiliencia emocional en estudiantes

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Cd. Acuña

Joven drogado asesina con un mazo a su padre mientras dormía porque lo regañó en Acuña 

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el miércoles, 17 de marzo del 2021 a las 09:42


Tras asesinarlo por un regaño, huyó a casa de su madre a quien le contó el crimen 

Acuña, Coah.- Luego de sostener una discusión con su padre, quien le llamó la atención por andar drogado, Carlos Jesús López Herrera, de 22 años, esperó a que se quedara dormido para matarlo a golpes con un mazo.

El homicida dejó el arma mortal sobre una silla, para luego retirarse a la casa de su madre al fraccionamiento Fundadores.

Fue Pablo Arroyo Moreno, de 40 años, quien ayer alrededor de las 9:00 de la mañana fue al domicilio marcado con el número 817 de la calle Jesús Fernández Cuevas, en la colonia Ángel Pérez, a buscar a su cuñado Carlos López García, de 47 años, a quien encontró acostado sobre su cama sin vida en medio de un charco de sangre, con golpes contusos en la cabeza, dando parte de inmediato a las autoridades.

Al iniciar las indagatorias elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron saber que el occiso horas antes había sostenido una fuerte discusión con su hijo Carlos Jesús, sujeto que alucinado por las drogas y la discusión sostenida, decidió darle muerte a su padre, luego huyó de la vivienda para dirigirse a la casa de su madre y contarle lo que había hecho.

Este sujeto fue detenido horas más tarde por portación de arma blanca, razón por la cual se solicitará de inmediato una orden de aprehensión en su contra, luego que aceptó su horrendo crimen.

Más sobre esta sección Más en Coahuila