Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Cd. Acuña

Purgaría hasta 50 años hijo asesino

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el viernes, 19 de marzo del 2021 a las 04:03


En un principio se manejaba que el presunto era hijastro de la víctima, pero tras las investigaciones realizadas resultó ser su hijo.

Acuña, Coah.- Al confesar plenamente haber asesinado a su padre, Carlos Jesús López Herrera pudiera ser vinculado por parricidio, alcanzando hasta una pena de 50 años de prisión.

Actualmente el presunto asesino de Jesús López García, quien contaba con 47 años de edad, se encuentra detenido por amenazas, pero en cualquier momento podrían cumplirle la orden de aprehensión.

Al respecto, el delegado de la Zona Norte Región II, Mario Manuel Castro Narro, señaló que el sospechoso confesó plenamente haber asesinado a su padre, desconociendo cuántos golpes le asestó con el mazo, pero de acuerdo a la necropsia, tenía la cabeza destrozada y varios golpes en el cuerpo, confirmando la ferocidad del crimen, agregando el presunto que tenían muchos problemas y constantes discusiones por ser adicto a las drogas.

En un principio se manejaba que el presunto era hijastro de la víctima, pero tras las investigaciones realizadas resultó ser su hijo.

Más sobre esta sección Más en Coahuila