Sabinas
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 20 de marzo del 2021 a las 04:00
Sabinas, Coah.- Dos migrantes originarios de Durango quienes quedaron varados en esta ciudad, fueron auxiliados por el personal de Protección Civil y albergados en un refugio donde pasaron la noche para continuar con su recorrido.
Durante la noche de ayer, dos personas oriundas del estado de Durango solicitaron a las autoridades municipales el alojamiento en uno de los albergues de la ciudad, debido a que no pudieron encontrar un lugar dónde quedarse.
Los dos viajeros fueron auxiliados por personal de Protección Civil y del departamento de Bomberos, quienes los trasladaron al albergue de primera respuesta ubicado en la colonia Sarabia, denominado la Casa del Peregrino.
A ambas personas se les realizaron los protocolos sanitarios, esto mediante el chequeo de signos y síntomas para descartar algún contagio de las enfermedades que se encuentran en circulación, sin embargo dieron negativo.
Los dos hombres originarios de Durango7 permanecieron durante la noche del jueves en el albergue y retomaron su camino durante la mañana de ayer, quienes se dirigían a la frontera para intentar cumplir el sueño americano.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sabinas