Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 23 de marzo del 2021 a las 03:49
Saltillo, Coah.- En el marco del Día Mundial del Agua, la Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación de la Agenda Ambiental Universitaria y su Centro de Educación Ambiental y Vigilancia Climática, llevaron a cabo este lunes el ciclo de conferencias en torno a la importancia de este vital líquido por medio de Facebook Live.
En la iniciativa también participaron la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro y el Instituto Tecnológico de Saltillo; durante la inauguración estuvo presente la coordinadora de la Agenda Ambiental de la UAdeC, Graciela Hernández Gómez, entre otros.
En su mensaje, la coordinadora de la Agenda Ambiental dio la bienvenida a los presentes de la transmisión virtual y agradeció la colaboración del ITS y la UAAAN por sumarse a las acciones a favor de una cultura de cuidado del medio ambiente entre las y los universitarios, así como con la ciudadanía.
Como parte del programa, se impartió la charla Uso eficiente del agua en la agricultura, a cargo del catedrático e investigador de la UAAAN, Alejandro Zermeño González; asimismo, se presentó Actúa ahora x + agua, por el biólogo y profesor de tiempo completo del Instituto Tecnológico de Saltillo, Juan Carlos Loyola Licea.

Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias