Nacional

Publicado el martes, 23 de marzo del 2021 a las 17:40
Estado de Morelos.- Autoridades de Protección Civil del Ayuntamiento de Yautepec, Morelos, atendieron a un hombre de 70 años de edad, vecino de la ciudad de Cuautla que condujo 15 kilómetros en su bicicleta para buscar trabajo como jornalero, pero debido a su edad se desorientó y terminó en los linderos con Tepoztlán.
Los elementos de Protección Civil de Yautepec lo rescataron y llevaron de regreso a su casa en Cuautla, a ellos les confirmó que debido a la pandemia no tenía dinero y anda en busca de un trabajo para llevar comida a su casa.
El abuelito llegó a la colonia Apanquetzalco en Yautepec, que se localiza en la carretera rumbo a Tepoztlán, ahí un buen samaritano le proporcionó apoyo, agua y alimentos, además de solicitar la intervención de Protección Civil y Bomberos de Yautepec.
El director de Protección Civil de Yautepec, Octavio Rojas Montaño, explicó que Don Víctor se encontraba desorientado, pero con signos vitales estables, había conducido su bicicleta más de 15 kilómetros y lo único que se le olvidó fue el camino de regreso a su casa.
Finalmente fue trasladado en un auto oficial a su domicilio, ubicado en la colonia 19 de Febrero en Cuautla.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia