Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar? Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo Había quejas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Reitera la actriz Jeanette que es una GranDiosa

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 25 de marzo del 2021 a las 05:03


La artista radicada en España compartirá escenario con María Conchita Alonso y Karina.

Monterrey, NL.- Aquella chica de voz suave y grandes ojos azules que conquistó en los 80 a España y Latinoamérica con canciones como Frente a Frente y Soy Rebelde, entre otras, está de regreso en México.

Cuatro décadas después de su éxito, Jeanette, quien celebrará próximamente 70 años de vida, dice que con el tiempo llegaron las arrugas, pero el estilo interpretativo que la hizo famosa no lo pierde.

“

Ahora tengo más arrugas, está claro, ten en cuenta que estoy cantando desde que tengo 16 años. Han pasado muchos años, pero todavía creo que me conservo bastante bien y anímicamente me siento como si tuviera 25 o 30 años, eso te lo puedo asegurar”, expresó la artista en entrevista telefónica.

Nacida en Londres, radicada en España y criada en Estados Unidos, Jeanette Anne Dimech, de 69 años, fue tomada en cuenta por revistas especializadas en música como Billboard y Rolling Stone gracias a su éxito.

“

Te cuento que es la primera vez que vengo a México a cantar”, indicó.

“He estado aquí en los 80 para hacer promoción al disco Corazón de Poeta, pero es la primera vez que vengo a hacer un show y es un placer estar aquí para que me vean ya de una vez”.

Jeanette se une a María Conchita Alonso, Dulce y Karina para el nuevo espectáculo de GranDiosas que se realizará de manera presencial el 27 de marzo en el salón La Maraka de CDMX y en streaming será transmitido el 10 de abril a través de la plataforma Eticket Live.

“

Estuve en el 82 aquí”, recordó, “sé que hay mucha expectación por mi visita, pero esperemos que todo salga bien con el show el próximo sábado y que les gusten las canciones que voy a interpretar”, añadió.

Seleccionará temas de compositores como Manuel Alejandro y José Luis Perales, además de otras sorpresas que prepara para los mexicanos.

“En cada país se colocó un éxito diferente. No sé cuál habrá sido en México, pero en Colombia, por ejemplo, gustó mucho Frente a Frente. En otros países se colocó Soy Rebelde y otro más ¿Por qué Te Vas?, y ya veremos”, señaló.

Tras 40 años de ausencia en México, Jeanette indicó que le ha ido bien en la vida, que sigue trabajando y nunca dejó los escenarios.

“Ahora estoy haciendo muchos viajes a América, cosa que antes no hacía, pero me siento muy bien”, indicó.

Para conservar su voz “intacta”, dijo que la cuida no hablando demasiado, no toma bebidas frías y evita lugares con aire acondicionado para cuidar las cuerdas vocales.

“Estoy casada con el mismo hombre desde que yo tenía 18 años, es un húngaro que se ha quedado en España (donde radica Jeanette)”, dijo.

“Solo he tenido una hija por la misma profesión que es complicada, pero me ha ido bien, estoy feliz, contenta de la vida que tengo y cómo se ha desarrollado”, indicó la cantante, quien tiene tres nietos.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 7 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 7 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 8 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 8 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 9 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 11 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 11 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 11 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 12 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 12 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 14 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas