Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El edil acompañado por los vecinos del sector dio el banderazo de arranque de esta obra.

Cd. Acuña

Invierten dos millones para pavimentar calle

  Por Alma Proa

Publicado el sábado, 27 de marzo del 2021 a las 04:00


Recibirá “manita de gato” la calle Lamadrid.

Acuña, Coah.- Una inversión de 2 millones 68 mil 130 pesos es la que se ha destinado por parte del Municipio para los trabajos de pavimentación de la calle Lamadrid, la cual se ubica en la colonia 28 de Junio y la cual fue fundada por los acuñenses durante la inundación de 1954.

Carlos Gustavo Maltos Villarreal, director de Urbanismo y Obras Públicas, manifestó que el sector a pavimentar comprende de la calle Iturbide hasta la calle Villadama y el circuito cierra en el tramo de la calle Rastro, por lo que serán más de 4 cuadras las que se estarán pavimentado en este sector, donde se van a aplicar 2 mil 827 metros cuadrados de concreto asfáltico.

Laura Sánchez, residente del sector, manifestó que a 67 años de su fundación, aún es posible palpar las carencias que existen en esta colonia, la cual es también una de las más grandes de la ciudad, sin embargo, reconoció el trabajo que se ha realizado por parte de la Administración que encabeza Roberto de los Santos Vázquez que le ha apostado a cambiar el municipio de Acuña, prueba de ello es la construcción del museo en el antiguo cuartel militar, el cual también se localiza en esta
colonia.

Acompañado por los vecinos, el alcalde dio el banderazo de arranque de esta importante obra, la cual viene a mejorar la calidad de vida de las familias que radican en la colonia 28 de Junio.

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña