Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién quedará como gobernador de Sinaloa tras la licencia de Moya? Juan de Dios Gámez Mendívil pide licencia temporal como alcalde de Culiacán ÚLTIMA HORA: Rubén Rocha Moya solicita licencia como gobernador de Sinaloa tras acusaciones en EU Trump afirma que “ya no le cae muy bien” a Sheinbaum En territorio

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Reportan fuera de peligro a los jóvenes que resultaron lesionados durante la volcadura.

Región Carbonífera

Heridos en volcadura están fuera de peligro

  Por Enriqueta Delgado

Publicado el sábado, 27 de marzo del 2021 a las 04:00


Reportan fuera de peligro a los dos lesionados de la volcadura de un torton...

Palaú, Coah.- Reportan fuera de peligro a los dos lesionados de la volcadura de un torton, que se registró la tarde del lunes en la carretera 20, Múzquiz-Boquillas del Carmen kilómetro 47, misma que de acuerdo a las autoridades se debió a la ponchadura de una llanta delantera y ambos tripulantes siguen hospitalizados en el Seguro Social de este mineral.

Se informó que el conductor de la pesada unidad identificado como Abraham Coronado Ramírez, de 25 años, Moras No. 1210, barrio El Bajío, quien resultó sólo policontundido, mientras que su acompañante, José Ángel Orozco Garza, de 28 años, domicilio Barrio El Porvenir, quien no labora para la empresa propietaria de la unidad, resultó con fractura en el brazo y lesión cortante en el cráneo, mismas que ya le fueron atendidas ayer por el personal médico.

Como se recordará, ambos jóvenes iban a bordo de un pesado torton rumbo a la sierra a cargar metal para regresarse a la ciudad de Múzquiz, pero con tal suerte que sufrieron la falla mecánica cuando iban a rebasar y sobrevino la volcadura, en donde se generó pérdida total de la unidad motriz, de acuerdo al propietario de la misma, Hernán Falcón Cepeda.

Al lugar acudieron como primeros respondientes los agentes de Mando Único a cargo del licenciado Carlos Ortiz, que dieron aviso del accidente a la Policía Civil de Coahuila que se hicieron cargo de las diligencias, decidiendo trasladar lo que quedó de la pesada unidad hasta la ciudad de Sabinas, sin embargo, no hubo daños a terceros, sólo un trabajador lesionado, su acompañante que no pertenece a la empresa y daños materiales que sólo afectan al propietario.

Notas Relacionadas

Brutal colisión en la Federal 57 deja a operador prensado tras falla mecánica

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Región Carbonífera