Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo Había quejas Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Instagram | @christianchavezreal

Espectáculos

Christian Chávez revela que estuvo a punto de dejar Rebelde

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 29 de marzo del 2021 a las 08:04


Momentos antes de la transmisión de “Ser o parecer”, el actor hizo un comentario en Instagram recordando a su personaje

Ciudad de México.- El cantante y actor Christian Chávez alcanzó la popularidad por su papel en Rebelde y en el grupo musical “RBD”, sin embargo, en una publicación reciente reveló que estuvo a punto de renunciar al proyecto debido a sus inseguridades.

Fue con la retrasmisión del concierto Ser o parecer, que el actor compartió con los seguidores de la banda un emotivo mensaje en el que recuerda sus años en la telenovela y la banda pop que surgió de ella.

El intérprete de Giovanni Méndez, dio a conocer a través de su Instagram que no estaba realmente confiado con su personaje y gracias a ello casi renuncia al proyecto.

“Cuando este personaje llegó a mi vida, no sabía qué hacer con él, confieso que estuve a punto de renunciar a la novela, pues los libretos y el personaje original no tenían mucho que sacarle”, explicó el cantante.

El actor también confesó que fue gracias a Pedro Damián, productor de la telenovela, quien lo convenció de quedarse, dándole toda la libertad de hacer lo que él quisiera con su papel.

“Pedro Damián me dijo que por eso me daba ese personaje a mí, por que sabía que yo podía reinventarlo, y gracias a mis directores Juan Carlos Muñóz y Luis Pardo, me ayudaron a darle ese lado cómico y me permitieron salirme del guion e improvisar”, escribió el artista en una publicación de Instagram dónde se sinceró con sus fans.

Chávez también confesó que impregnó al personaje con sus inseguridades de adolescente, pues aseguró que para “encajar” con el tipo de actores que aparecen en televisión, tuvo que recurrir a algunos “trucos”.

“Yo propuse que tuviera el pelo rubio y pupilentes de color, pues yo en mis primeros años de actor me sentía feo e inseguro. Quería verme guapo y encajar en la TV mexicana”, confesó el artista.

La publicación en cuestión a alcanzado más de 150 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos.

“Giovanni Méndez es un personaje que con sus ‘tontadas’ nos enseñó demasiado, que gran trabajo hiciste”, “Nadie lo interpretó mejor que tú”, “Inolvidable”, “Que bendición este personaje y que orgullo tener en tu hoja de vida a Giovanni Méndez López”, son algunos de los comentarios que ha recibido el actor nacido en Texas.

Ser o parecer, sensación en internet

Después de la transmisión del concierto de RBD, los fanáticos no dudaron en dejar sus comentarios de apoyo y emoción en Twitter, recordando las mejores canciones de la banda pop y homenajeando a sus personajes favoritos.

Con información de El Imparcial

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 7 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 7 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 8 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 8 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 8 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 11 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 11 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 11 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 11 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 12 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 14 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas