Seguridad

Publicado el lunes, 29 de marzo del 2021 a las 10:25
Monterrey, NL.- Con una herida sangrante en la cabeza y diferentes golpes en el cuerpo resultó un hombre luego de que el triciclo que conducía fuera embestido por una camioneta esta madrugada sobre la carretera a Monclova, en Escobedo.
Fue alrededor de la 1:10 horas cuando se registró el accidente sobre esta vía, a unos 20 metros de su cruce con la calle Moll del Oriente.
En el sitio quedó lesionado un hombre de alrededor de 30 años, que vestía pantalón negro, tenis blancos y camiseta a rayas amarilla y negra.
El hombre conducía un triciclo en el que aparentemente recolectaba latas de aluminio y otras piezas de metal cuando fue embestido por una camioneta Ford Ranger en color blanco.
Aparentemente, la escaza iluminación en el sitio ocasionó que el conductor de la camioneta no observara al ciclista y lo golpeó fuertemente por detrás del triciclo.
Tras el impacto, el ciclista salió proyectado por cinco metros, quedando sobre la carpeta asfáltica con una herida sangrante en la frente.
Cerca de él quedó su triciclo con los tubos retorcidos y sin la carga que llevaba, la cual terminó regada a un costado del camino.
Paramédicos de Unidades Médicas de Traslados acudieron al sitio para atender al hombre, que fue trasladado al Hospital de Zona, mientras que elementos de Tránsito de este municipio abanderaron la zona y tomaron el parte correspondiente del accidente.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad