Coahuila
Por
Jesús Jiménez
Publicado el martes, 30 de marzo del 2021 a las 06:52
Saltillo, Coah.-Unirán esfuerzos la Canirac Saltillo y la Oficina de Convenciones y Visitantes para obtener la sede de la Primera Convención Anual de Restauranteros 2021, informó Éder López González.
“
Sostuvimos una reunión entre Canirac y la OCV y resultó fundamental porque prácticamente nos unimos como cadena de valor, hoteleros y restauranteros, y vamos a hacer una gran sinergia para concretar eventos importantes, porque prácticamente somos los principales protagonistas de la atención al turismo”, explicó el líder local de la Canirac.
Dijo que van a trabajar muy fuerte para buscar la sede de importantes eventos gastronómicos y del turismo de reuniones, y todos aquellos que sean de utilidad para generar estancias de turistas y visitantes.
“
Este primer evento viene pronto, la reunión está programada para mayo y ya estamos en gestiones con el presidente nacional de Canirac”, dijo y recordó al Festival de la Paella y otros eventos tradicionales para el sector restaurantero de Saltillo y la Región Sureste de Coahuila.
Listos para recibir a comensales regios
Ante el cierre de parques y parajes turísticos en Monterrey y toda la zona metropolitana durante el periodo vacacional de Semana Santa, es muy probable que llegue a Saltillo un importante número de familias regiomontanas, no solo para turistear en la capital de Coahuila, sino para comer en sus restaurantes, para lo cual la Canirac se declaró lista.
“
Estamos listos para recibirlos, ya lo vivimos hace un par de meses cuando empezó a llegar mucha gente los fines de semana, y salimos adelante ofreciendo alta calidad en nuestros platillos y en nuestro servicio, y por supuesto en los precios, y hoy también nos declaramos preparados para responder a esa demanda.
“Vamos a seguir cautivando a la gente de Nuevo León con nuestra numerosa oferta gastronómica, a seguir cautivando a ese mercado, el cual es muy exigente, pero ya superamos la prueba y queremos que sigan viniendo, por lo cual daremos el mejor esfuerzo”, dijo el líder restaurantero.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias