Cd. Acuña

Publicado el miércoles, 31 de marzo del 2021 a las 04:00
Acuña, Coah.- El alcalde Roberto de los Santos Vázquez dio el banderazo de arranque de los trabajos de rehabilitación del campo de sofbol El Periodista, obra para la cual se destinó una inversión de un millón 632 mil 16 pesos.
Los trabajos que se van a realizar incluyen la construcción de un acceso principal, la construcción de barda perimetral, colocación de malla ciclónica para protección de las gradas y se va a rehabilitar el área de acceso a vehículos.
Con estas acciones se busca hacer justicia a este que es uno de los espacios más concurridos por las familias acuñenses.
Otra de las obras que se van a realizar en esta área es la construcción de sanitarios para hombres y mujeres, rehabilitación de gradas y colocación de techo, con lo cual se benefician más de 3 mil deportistas de la localidad.
Más sobre esta sección Más en Coahuila