Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 1 de abril del 2021 a las 04:05
Acuña, Coah.- De manteles largos y en compañía de amigos y familia fue que Alonso Morales Dávila dio la bienvenida a un año mas de vida, lo cual fue motivo suficiente para que los buenos deseos y muestras de cariño no pasaran desapercibidas.
El festejo se llevó a cabo el pasado lunes 29 de marzo en la comodidad de su domicilio, donde disfrutaron de un convivio muy alegre, una rica cena, y una plática amena, junto a la compañía de su esposa Karla Yaneth Ramírez Carrillo quien no pudo dejar pasar por alto el cumpleaños de su esposo.
Por otro lado Alonso fue colmado por besos y abrazos de parte de su linda hija Kitzia Scarlleth Morales, es importante mencionar que el apoyo incondicional de sus padres Gabriela Dávila y Luis Morales no paso por alto en su día especial.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia