Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Sergio Favela, director de Educación municipal.

Cd. Acuña

Reforzar el conocimiento es también tarea de papás

  Por Alma Proa

Publicado el jueves, 1 de abril del 2021 a las 04:03


El apoyo de los padres es fundamental para que los menores puedan despejar dudas e inquietudes.

Acuña, Coah.- El director de Educación municipal, Sergio Favela Gutiérrez, ha exhortado a los padres de familia a aprovechar estos días de asueto para apoyar a los menores en el proceso de enseñanza-aprendizaje a fin de que los mismos puedan reforzar los conocimientos que han aprendido por medio de las clases en línea.

Favela Gutiérrez manifestó que el apoyo de los padres es fundamental para que los menores puedan despejar dudas e inquietudes en cuanto a las clases que se imparten por parte de sus maestros y puedan así salvar el grado escolar.

Agregó que pese al inicio del periodo vacacional, en cadena nacional se ha implementado una programación especial para reforzar los temas que se han visto en este bimestre, por lo que se recomienda a los menores sintonizar estos canales.

Por parte de la dependencia se cuenta también con el grupo de asesores especiales, los cuales se incorporarán a sus funciones el próximo 5 de abril, lo que constituye una opción más para apoyar a los menores con el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña