Internacional

Publicado el jueves, 1 de abril del 2021 a las 18:19
Colombia.- Un instructor de gimnasio fue capturado por la Policía y la Fiscalía de la capital del Atlántico en el barrio La Pradera, en el sur de Barranquilla, en Colombia tras ser señalado de haber sido abusado de al menos 30 jovencitas.
El acusado fue identificado como José Esteban Polo, de 28 años de edad, fue detenido al lado de una joven de 16 años, quien presuntamente era su cómplice y los ayudaba en su práctica delictiva.
El instructor de gimnasio engañaba a las adolescentes con la promesa de inscribir en una falsa agencia de modelaje, según un reporte oficial el hombre contactaban a las víctimas mediante redes sociales y los engañaban haciéndoles pruebas de casting.
“Al parecer, este hombre sometía a las menores a ejercer prácticas sexuales, para luego darles una calificación y definir su ingreso ala agencia”, precisa la comunicación oficial de la Policía.
Desde el comando de la Policía Metroplitana de Barranquilla hizo un llamado a
las víctimas y denunciaron al instructor de gimnasio ante la Fiscalía 48 Seccional y desde el comando de la Policía Metroplitana de Barranquilla.
Tras la denuncia el acusado fue puesto a disposición de la Fiscalía y la menor (presunta complice) aprehendida fue llevada a las instalaciones de un centro de servicios judiciales para adolescentes.
Los dos deberán responder por los delitos de uso de menores para la comisión de delitos y explotación sexual.
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas