Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 3 de abril del 2021 a las 10:42
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó una pronta recuperación a su homólogo argentino, Alberto Fernández, quien resultó positivo a covid-19, en una prueba de antígenos que se realizó ayer.
A través de sus redes sociales, el mandatario mexicano le deseó ánimo frente a la enfermedad a la cual, aseguró, va a vencer porque lo apoya el pueblo de Argentina.
“ Alberto Fernández, amigo y presidente de Argentina: deseo que te recuperes pronto. Tienes mucha fortaleza y la mayoría de los argentinos te está transmitiendo buenas vibras porque te quieren, como nosotros. Ánimo, compañero”, escribió López Obrador.
La publicación fue acompañada de una fotografía de la visita de Fernández a México en febrero pasado, en el marco de los festejos del bicentenario de la consumación de la independencia.
Con Información de Milenio
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas