Cd. Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 5 de abril del 2021 a las 02:48
Acuña, Coah.- Con un proyecto ciudadano en el que la equidad y la inclusión serán prioridad para garantizar que sin distinción, las necesidades de cada uno de los acuñenses serán atendidas; Georgina Cano dio arranque a su campaña, como candidata a la alcaldía de Acuña por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Acompañada por los integrantes de su planilla y del candidato a diputado federal por el Distrito I, Marcos Villarreal Suday, llegó a las instalaciones del Comité Municipal del PRI, donde ambos candidatos firmaron la declaración 3 de 3 contra la violencia de género. Ahí también se realizó la develación de barda, pega de calca y develación de lona; además de la transmisión vía Facebook Live, en apego a los protocolos establecidos de salud.
La candidata dijo sentirse orgullosa de representar a su partido, con lealtad, compromiso y convicción; satisfecha además, de ver que la equidad de género es cada día más sólida en México, por lo que como mujer es un gran reto y una gran oportunidad para hacer historia en Acuña, junto a los ciudadanos, con quienes
“ construiremos el Acuña que nuestras familias merecen”.
Destacó que ha recorrido las colonias de la ciudad escuchando las voces que piden mejores condiciones de vida y un Acuña limpio y ordenado, por lo que
“ vamos a limpiar y ordenar y digo vamos porque lo quiero hacer contigo, con cada ciudadano que, al igual que yo, quiera el progreso de Acuña”.
Puntualizó que impulsará un programa permanente de bacheo y pavimentación; rehabilitación de todas las plazas, jardines y canchas deportivas de la ciudad; conformación de consejos ciudadanos y comités en las colonias,
“ porque Acuña nos une y vamos por mayor seguridad y bienestar para las familias; por el desarrollo industrial, comercial y turístico; porque si vamos juntos ganamos todos”.
En el evento también estuvieron miembros del Grupo Colegiado, Comité Municipal, Delegados de Zona, y equipo de campaña. Agradeció especialmente el apoyo de su esposo, el señor Alfonso González y sus hijos, Alfonso y Georgina.
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña