Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 7 de abril del 2021 a las 03:20
Monterrey, NL.- Tigres y Rayados aún no lo hacen oficial, pero el presidente de Sultanes de Monterrey, José Maiz, adelantó la noticia: los estadios de Nuevo León reabrirán sus puertas al público, ¡ya es un hecho!
Ha pasado más de un año que los recintos deportivos en el estado se cerraron para la afición debido a la pandemia por Ccovid-19, pero la Secretaría de Salud de Nuevo León ha dado luz verde para que vuelvan a tener acceso.
Una fuente allegada a Gobierno señaló que ya hubo reunión virtual este lunes y se acordó la reapertura, de tal manera que los equipos anunciarán este martes el regreso de la afición, por lo pronto Maiz ya lo dijo en entrevista a Multimedios.
“
Cien por ciento que sí vamos a tener público en las gradas, más ahora que están anticipando que en las próximas semanas los del futbol van a tener público en el estadio”, declaró Maiz.
“
Tenemos todos los protocolos ya establecidos y están bastante bien para que nadie se contagie, además gracias a Dios la pandemia ha ido bajando, veo que la gente está tomando mucho más conciencia”.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas