Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán advierte represalias ante amenazas militares de Donald Trump Karime Pinder defiende a Wendy Guevara y a ‘Las Perdidas’ tras señalamientos con ‘chavitos’ La ‘Reina de la Ketamina’ encarará su sentencia por la muerte de Matthew Perry Asaltan el negocio de cosméticos en Piedras Negras Se interna menor en anexo y huye con una persona adulta del EDR

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Con el apoyo de los ciudadanos, el año pasado se realizó la limpieza de 4 kilómetros y medio del arroyo “La Hormiga”.

Cd. Acuña

Limpian arroyos para evitar inundaciones

  Por Alma Proa

Publicado el jueves, 8 de abril del 2021 a las 04:03


Ante próxima temporada de lluvias, piden a la ciudadanía no arrojar basura a los afluentes.

Acuña, Coah.- Continúan los trabajos de deshierbe y desazolve de los ríos y arroyos de la ciudad, acciones que tienen como prioridad el proteger el patrimonio de los acuñenses, ello al disminuir los riesgos de inundación en época de lluvias.

De acuerdo con la información proporcionada por el personal de Ecología, en sectores como los fraccionamientos Acoros, Fundadores y la colonia 5 de Mayo, con los ciudadanos se logró limpiar el año pasado más de 4 kilómetros y medio del arroyo “La Hormiga”.

El apoyo y el respaldo de los ciudadanos es fundamental no sólo para realizar este tipo de acciones, sino también para preservar y mantener limpios los afluentes, es por ello que se pide evitar arrojar basura, escombro y cacharros a estos espacios que forman parte del patrimonio de los acuñenses.

La limpieza de los afluentes inició en el arroyo “Las Vacas” y en fechas próximas se van a realizar estas acciones en el arroyo “El Cedro”, el cual nace en el fraccionamiento que lleva este mismo nombre.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña