Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Coahuila

Recibe Leonardo felicitaciones en su día

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 9 de abril del 2021 a las 04:00


Leo disfrutó de una cálida fiesta de cumpleaños junto a su familia.

Acuña, Coah.- Con una divertida fiesta llena de sorpresas abrazos y felicitaciones fue que Leonardo De La Rosa festejó el cumplir un año más de vida.

El festejo se llevó a cabo el pasado 7 de abril en la comodidad de su domicilio, en donde disfrutaron de  una amena charla, ricos postres, exquisita comida y una gran variedad de refrescos, es importante mencionar que fue su esposa Míriam González quien organizó este pequeño convivio.

Así como también estuvieron presentes sus hijos Pedro y Jimena quienes se dieron a la tarea de colmar de besos y abrazos a su padre por un año más de vida.

Notas Relacionadas

Río Bravo cobra otra vida: localizan a migrante ahogado en Acuña

Hace 4 dias

Hombre de 34 años se quita la vida en Jiménez; su propio hermano hizo el doloroso hallazgo

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Sociedad Cd. Acuña