Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

Uncategorized

Detienen a joven por asesinar a otro a balazos en Juárez, NL

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 9 de abril del 2021 a las 20:12


 Ángel Omar, de 18 años, fue acusado de homicidio calificado, por lo que un Juez de Control giró una orden de aprehensión en su contra.

Monterrey.- Un hombre fue detenido por asesinar a balazos a otro, en Juárez y como el crimen lo cometió cuando era menor fue internado en el Centro de Internamiento y de Adaptación de Adolescentes Infractores de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

 Ángel Omar, de 18 años, fue acusado de homicidio calificado, por lo que un Juez de Control giró una orden de aprehensión en su contra.

Su detención se realizó ayer sobre la calle Valle de Guadalupe, en la Colonia Vistas del Río, en Juárez.

Según las indagatorias de los detectives de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, el asesinato se cometió el 5 de agosto del 2020, en un domicilio ubicado en Agualeguas No. 912 B, en la Colonia Colinas del Sol.

Las indagatorias señalan que Ángel Omar, entonces de 17 años, disparó su pistola en varias ocasiones contra Benito Julián, del que no se mencionó edad, quien murió derivado de las lesiones de arma de fuego en pecho y abdomen.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized