Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles Policías auxilian a joven embarazada que entra en labor de parto durante el Gran Premio de la CDMX ¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

‘Yo sí te creo Frida Sofía’: la respuesta del público ante acusaciones contra Enrique Guzmán

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 10 de abril del 2021 a las 12:38


Para el público la declaración de Frida no la hace estar mal de la cabeza, muchos aseguran que más allá de cualquier critica, su madre, Alejandra Guzmán, debe escucharla

Ciudad de México.- Buena parte del público que ha escuchado las declaraciones de Frida Sofía, en donde ésta asegura que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía cinco años, está bridándole todo su apoyo. En las redes sociales se lee ya “Yo sí te creo Frida Sofía”. Muchos destacan que no importa cuánto se haya tardado la víctima en desvelar su verdad, no por eso deja de ser legítima.

Los que opinan están también en contra de la postura de Alejandra Guzmán, que como su padre aborda toda la situación partiendo de los “supuestos problemas mentales” de Frida Sofía. Esta forma de exponer la situación de romper el silencio ha hecho que sean varios los que la llaman “mala madre”.

La misma joven está compartiendo la opinión de la gente en sus historias de Instagram, dando muestras de agradecimiento y explayándose aún más en sus declaraciones.

“ He vivido en una casa de cristal y en una jaula de oro, mi vida no la conocen”, dijo Frida a través de sus historias de Instagram.

“ Tendrías que ser un ser degenerado y verdaderamente pobre de corazón para mentir de algo que pasó que, sí me callé, que sí sufrí y sigo sufriendo, pero es un demonio menos, una libertad inexplicable”, agregó.

La hija de Alejandra Guzmán agrega que ahora su intención es también poder ayudar a otras mujeres y hombres que también estén atravesando por este tipo de dolor.

“ Quiero poder ayudar a mujeres y a hombres que han pasado por lo mismo porque solo ellos entienden el infierno que callamos. A veces por miedo, a veces por humillación y otras veces por amor al agresor. Ya no me siento sola y les agradezco tanto. No podía callarme”.

Por otra parte, los programas de entretenimiento que están compartiendo el tema y las declaraciones están recibido una enorme cantidad de opiniones por parte del público en donde su mayoría dice estar a favor de Frida Sofía.

En el Instagram de El Gordo y la Flaca una fan comentó sobre el tema:

“ Qué tristeza que Alejandra se le olvidara de que ella se fue de su casa por que su mamá nunca le prestó atención por su carrera como actriz, hasta escribió “Bye mamá” y ahora que Frida lo vivió con Alejandra. Ahí si no puede entenderla, todo viene desde la raíz, desde la infancia. Que decepción, eras mi cantante favorita, ERAS”.

En el Instagram de Despierta América alguien comentó:

“ Por no querer escuchar a los niños cuando hablan de lo que le sucede es que pasan todas estas cosas. Sabrá Dios cuantos tas veces esa niña se quejo con su madre”.

La publicación de Instagram de Suelta La Sopa también recibió respuestas similares:

“ Una madre siempre tiene que creerle a sus hijos y nunca darles la espalda”.

Con Ventaneando el público está siendo severo. El programa obtuvo en exclusiva la declaración de Enrique Guzmán y por esto muchos reiteran su apoyo a Frida Sofía y alguien les escribió:

“ Haber si fuera la hija de uno de ellos la que dijera algo así de fuerte haber si se lo tomaban tan a la ligera y entrevistaran a el mendigo. el comentario de Daniel completamente fuera de lugar. #yositecreofrida”.

Fuente: El Diario NY

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 5 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 7 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 9 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 9 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 10 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 10 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 11 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 13 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 13 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 13 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 14 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont