Coahuila

Publicado el domingo, 11 de abril del 2021 a las 04:01
Sabinas, Coah.- El próximo 18 de abril se llevará a cabo el registro de aquellos novillos que participarán en el tradicional concurso del becerro gordo en su edición 39, teniendo como sede las instalaciones de la asociación ganadera de Sabinas y San Juan de Sabinas.
Efrén González Cárdenas, secretario de la Asociación Ganadera local, dio a conocer que el registro se realizará específicamente en el área de báscula, bajo los estrictos protocolos de salud.
El entrevistado aprovechó la ocasión para invitar a aquellos que quieran participar en esta edición, luego de que el año pasado no se pudo realizar por la pandemia del Covid-19.
Detalló que para un mayor control, se integró el comité organizador que preside Anuar Yutani Morales y hasta el momento tienen conocimiento de organizaciones, clubes e instituciones educativas, además de los productores ganaderos.
“ Este evento ya es toda una tradición de Sabinas, se cuenta con la mejor carne y tras la autorización del Subcomité de Salud se dio a conocer el concurso en dos opciones, en físico o bien a través de una plataforma digital, sin que se tenga límite de participantes”, concluyó.
Más sobre esta sección Más en Sabinas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias