Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 12 de abril del 2021 a las 03:47
Saltillo, Coah.-Para pedir el acompañamiento en la búsqueda que realizan, la asociación Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila (Fuundec) solicitará una reunión con el recién nombrado Obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González.
Lourdes Herrera, integrante de este colectivo, dijo que será este lunes cuando se busque entablar una plática con el jefe de la Iglesia católica local para exponer sus necesidades.
Recordó que durante 12 años el obispo Raúl Vera acompañó la causa de búsqueda en conjunto con los desaparecidos, por lo que esperan contar con su apoyo.
La Diócesis estuvo realizando acciones para promover la justicia y la celeridad a las autoridades involucradas en estas desapariciones.
Más sobre esta sección Más en Saltillo