Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Redes Sociales

Vida

‘Soy una persona mayor y ya no puedo trabajar’; Cocinando con Ninfa pide ayuda al internet

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 14 de abril del 2021 a las 07:46


Cocinando con Ninfa es el espacio que la tierna adulta mayor tiene para mostrar los mejores platillos del estado de Guerrero

Ciudad de México.-  Carismática pero visiblemente triste, una mujer de 87 años identificada como Ninfa pidió a sus seguidores que vean sus vídeos porque se dio cuenta que ha estado perdiendo visitas y desea monetizar su canal de Youtube para recibir apoyo económico.

TE PUEDE INTERESAR VIRAL: La conmovedora historia de Tomiii 11, un niño con cáncer que sueña con ser youtuber

La abuelita buscaba superar la barrera de los 4 mil suscriptores antes de este martes 13 de abril cuando cumpliera un año como youtuber.

Su petición rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales donde miles de personas comenzaron a compartir su vídeo para poder ayudarla en conseguir más suscriptores, más visitas y sobre todo más horas de reproducción.

“
Pronto va a ser mi cumpleaños, soy una persona que se dedica a poner en alto a Guerrero y a todo México con su deliciosa comida”.

“
En agosto del 2019 abrí mi canal y yo pensaba que si iba a estar pudiendo subir vídeos pero por falta de recursos como una cámara o un celular para grabar o una cámara para editar no se pudo, fue por eso que hasta el 13 de abril de 2020 subí el primer vídeo a mi canal”.

“
A principios de diciembre (2020) las vistas comenzaron a bajar mucho y desde enero de 2021 hasta ahorita mis vídeos ya no alcanzan ni las 300 visitas, pero espero contar con tu apoyo para que eso cambie, sé que ustedes me podrán ayudar”.

En el momento de que se subió el vídeo el 10 de abril, Ninfa tenía 4 mil 577 suscriptores, hoy a un año de su primer vídeo, la abuelita youtuber ha superado los 500 mil suscriptores y sus vídeos ya rondan las más de 50 mil visitas promedio.

Con información de ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 8 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 20 horas

Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Hace 1 dia

VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Hace 1 dia

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 1 dia

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 1 dia

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 1 dia

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 1 dia

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 1 dia

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Hace 1 dia

Inauguran megaofrenda con Catrina más alta del mundo en CDMX

Hace 2 dias

El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Hace 2 dias

Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria