Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Deberán candidatos presentar su ‘3 de 3’

  Por Orquídea López Allec

Publicado el viernes, 16 de abril del 2021 a las 04:01


La candidata del PRI a presidenta municipal recorrió las calles de las colonias Francisco Villa y Buenos Aires, acompañada del candidato a diputado federal, Marcos Villarreal Suday.

Piedras Negras, Coah.- Al resaltar que con anterioridad tanto su planilla como ella presentaron su “3 de 3”, declaración fiscal, patrimonial y de intereses, así como su declaración fiscal 2021, la candidata del PRI a presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, señaló que los demás candidatos deberán presentarla por respeto a la ciudadanía; sí participará en debate.

En su recorrido por la colonia Francisco Villa, la candidata del tricolor indicó que espera que los candidatos y candidatas presenten su “3 de 3”, como debe de ser y por respeto a la ciudadanía de Piedras Negras.

“ Hay que respetar a los ciudadanos, deben de presentarlas claramente y con toda honestidad”, dijo acompañada del candidato a diputado federal, Marcos Villarreal Suday.

Respecto al debate programado para el próximo 25 de abril, informó que se encuentra lista y que sí participará en el mismo.

El debate, subrayó que deberá de ser en medio de un ambiente de respeto y de propuestas para todas y todos los habitantes de Piedras Negras.

La candidata continúa con los recorridos por colonias, presentando sus propuestas para mejorar calles y áreas públicas, así como ofrecer programas sociales para que las familias vivan en condiciones más dignas. 

A media mañana, Treviño Galindo; el candidato a la diputación federal por el distrito 1, Marcos Villarreal Suday y su suplente Raúl Vela Erhard, saludaron y escucharon a los habitantes de las colonias Francisco Villa y Buenos Aires.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 23 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 23 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería