Monclova Región Centro
Publicado el viernes, 16 de abril del 2021 a las 04:20
San Buenaventura, Coah.- Comerciantes semi fijos señalan que no están dispuestos a reubicase a la feria para ofrecer su mercancía, pues señalaron que semanas atrás estuvieron dispuestos a dialogar con la alcaldesa Nelva Villarreal pero no los atendió y decidieron asistir el lunes sin el permiso, pues su economía ya no soporta más, señaló Rogelio Iracheta, líder de los pulgueros.
“ “El lunes nos vamos a instalar en la calle, cuidando los protocolos de sanidad, intentamos platicar pero nunca se prestaron, no hay ningún motivo del por qué nos quiera reubicar a la feria, no estamos afectando a nadie, al contrario, reactivamos la economía en la Zona Centro ”, señaló.
Los vendedores ambulantes tienen más de 25 años trabajando en ese lugar, sin embargo, la alcaldesa Nelva Villarreal declaró que se reubicarán a la feria donde cuentan con baños públicos, agua y suficiente espacio.
“ “Nos quieren encerrar, nos quieren dar el tiro de gracia en las la feria, económicamente estamos muy mal porque teníamos un año que no trabajamos, hasta esta semana que tomamos la decisión de instalarnos pese a que no contábamos con permiso de la Presidencia, porque ellos no nos quisieron atender”, señaló.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias