Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Recluta el IEC supervisores y capacitadores

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 16 de abril del 2021 a las 04:10


El Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila lleva a cabo un proceso de reclutamiento de ciudadanos interesados en ocupar 78 plazas laborales de supervisores y capacitadores para eficientar el desarrollo de la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Monclova, Coah.- El Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila lleva a cabo un proceso de reclutamiento de ciudadanos interesados en ocupar 78 plazas laborales de supervisores y capacitadores para eficientar el desarrollo de la jornada electoral del próximo 6 de junio en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, informó Marco Antonio Galván Reyes.

El presidente del organismo electoral agregó que están en etapa de entrevista con los aspirantes, y que el personal seleccionado ingresará a trabajar desde el 27 de abril hasta el 15 de junio una vez terminado el proceso de renovación del ayuntamiento, en este caso de Monclova.

“ “Es personal que trabajará en los comicios vigilando en coordinación con el INE la oportuna apertura de casillas, en apoyo a funcionarios de casillas, en entrega y apertura de paquetes, actualmente estamos en la etapa de entrevista de los interesados y el personal seleccionado trabajará en el período mencionado”, añadió el árbitro del proceso electoral municipal.

Estableció que desde el lunes anterior se llevan a cabo las entrevistas con los aspirantes, y destacó que cuando surgió la convocatoria un total de 146 hicieron solicitud para entrar a trabajar en las tareas electorales, pero que cuando se aplicó el examen acudieron 96 los cuales están siendo entrevistados-.

Posteriormente, apuntó la fuente informativa, “de esos 96 serán contratados 78 personas de los cuales 8 serán supervisores y 70 capacitadores de aquellos ciudadanos que serán funcionarios de casilla en la jornada electoral del próximo 6 de junio”.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 9 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 10 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 14 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 14 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 14 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 14 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 14 horas

Baja venta de tortilla

Hace 14 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 14 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 14 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”