Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

‘No dejaremos que Morena siga destruyendo el país’: Marko

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 16 de abril del 2021 a las 04:05


El líder nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que hay una “cacería de brujas”, pero sin cuidar los procesos en el supuesto combate a la corrupción porque hay mucho ruido con mañaneras repletas de mentiras y falsas promesas.

Monclova, Coah.- Ante el caso del titular de AHMSA, Alonso Ancira quien tiene dos meses y medio en prisión desde su extradición a México el 3 de febrero, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que hay una “cacería de brujas”, pero sin cuidar los procesos en el supuesto combate a la corrupción porque hay mucho ruido con mañaneras repletas de mentiras y falsas promesas.

Cortés estuvo en Monclova ayer, y reveló por otro lado que en el tema de vacunas contra coronavirus, el Partido Acción Nacional interpuso denuncia por negligencia criminal ante la Fiscalía General de la República porque el Gobierno Federal ha provocado la muerte de personas que podrían seguir con vida, si se hubiesen aplicado las medidas adecuadas.

En calle Coahuila de la colonia Independencia durante un mitin panista, aseguró que el Gobierno Federal ha politizado el tema de las vacunas contra la Covid-19, con resultados desastrosos porque mientras en Estados Unidos ya el 50 por ciento de la población está inmunizada, en Chile el 60 por ciento, mientras que en México ni siquiera el 3 por ciento ha recibido la doble dosis.

“No permitieron que la Iniciativa Privada, ni los gobiernos estatales y municipales colaboraran al grado que ahora hay más propaganda que vacunas, las cuales son de aire y eso es negligencia criminal, por eso hemos colocado denuncia ante la Fiscalía General de la República”, apuntó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

“No debemos contagiarnos del morenavirus, no dejaremos que siga con su destrucción, hay que imponer un alto a la destrucción del país”, expresó Marko Cortés quien añadió que al Instituto Nacional Electoral se le debe respetar porque es el árbitro del proceso electoral federal.

Ante protesta de morenistas contra el INE, el dirigente albiazul, dijo; “le pedimos al Gobierno Federal y a su gente que se abstengan de amedrentar a las instituciones porque la democracia está en riesgo”.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 15 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 16 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 20 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 20 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 20 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 20 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 20 horas

Baja venta de tortilla

Hace 20 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 20 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 20 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”