Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Victor Henry celebra victoria en UFC gritando “Arriba las Chivas” Encuentran sin vida al exjugador de la NFL, Korey Cunningham Hospitalizan a Harvey Weinstein tras anulación de su condena por delito sexual Caen utilidades de Tesla hasta 55%, pero sus acciones suben VAYA FORMA DE CAER

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Deportes Monclova

Dejan tendido a Montajes Frontera

Por Yazmín Vargas

Publicado el sábado, 17 de abril del 2021 a las 04:00


Rolando Chaires pegó batazo de cuatro estaciones para darle la vuelta a la pizarra.

Monclova, Coah.- Rolando Chaires pegó batazo de cuatro estaciones para darle la vuelta a la pizarra y de paso dejar tendida a la escuadra de Montajes Frontera, con un dramático triunfo de 11 carreras por 10 para los Lógicos, que sumaron su tercer triunfo en la Categoría C de la Liga Municipal de Softbol Nocturno del IMD.

En un auténtico duelo de batazos se enfrascaron los súper líderes Montajes Frontera que buscaban su cuarta victoria, pero los Lógicos llegaron dispuestos a mantenerse en la pelea por el subliderato y desde la primera entrada dieron muestra de su poder.

Eder Delgado, pegó sencillo en la apertura de la primera entrada, mientras que Omar Bernal disparó doblete con el que lo mandó a la registradora con la primera carrera para los Montajes, que en el cierre del mismo primer inning reciben cuadrangular de Ángel Mata con uno a bordo, para que los Lógicos le dieran la vuelta a la pizarra.

Para el segundo inning, Rolando Chaires amplió la ventaja al conectar su primer vuelacercas con casa llena, mientras que Carlos Rivera dio sencillo con el que remolcó a Bladimir Macías y coronó un racimo de cinco unidades, con las que ponían 7 por 2 la pizarra.

En la quinta entrada, Juan Córdova pegó home run con uno a bordo con el que acortaron la distancia, mientras que los Lógicos respondieron con una producción en el cierre de la quinta y sexta entrada, donde Ángel Mata pegó el cuarto cuadrangular del partido.

Fue en las acciones del séptimo inning, donde la escuadra de Montajes Frontera cosechó un racimo de ocho carreras con las que pegó la remontada, producto de un cuadrangular de Omar Bernal y Gonzalo

López, para luego salir por los tres outs, pero Jesús Ramírez fue el que mandó la voz de ataque con doblete, para que al turno al bate llegara Rolando Chaires que sacó la bola por el izquierdo para darle el triunfo a los Lógicos.

El tercera base, Ángel Mata, fue quien se colgó el triunfo en labor de relevo al ingresar por el inicialista Jesús Castillo que sale sin decisión, mientras que Jesús Oceguera Torres, cargó con el doloroso descalabro tras lanzar la ruta completa.

Notas Relacionadas

Lucen su poder

Hace 22 horas

Borja se aprovecha del sotanero

Hace 22 horas

Hacen diablura a los Charros

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 22 horas

Se jugarán las finales

Hace 1 dia

Lucen muy Bravos

Hace 1 dia

Cruz Azul cierran como los líderes

Hace 1 dia

Transportes Aguirre vence al Miravalle

Hace 1 dia

Prepa 24 domina al Guadalupe Victoria

Hace 1 dia

Éxito en Circuito Regional de Rodeo

Hace 1 dia

Se queda serie en Monterrey

Hace 1 dia

Palmeiras dio la sorpresa

Hace 1 dia

Potros galopan con el triunfo

Hace 2 dias

Acereras dominan a Tuzas

Hace 2 dias

Habrá carrera de botargas

Hace 2 dias

Cruz Azul va por el título