Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Regresó Baby Rap a los cuadriláteros.

Deportes Monclova

Regresa Baby Rap en grande

  Por Yazmín Vargas

Publicado el sábado, 31 de octubre del 2026 a las 04:00


Después de año y medio el luchador vuelve a los cuadriláteros con una contundente victoria

Monclova, Coah.- Envuelto en un grito de júbilo apareció Baby Rap desde la cueva de los técnicos, para protagonizar la velada estelar de la cartelera de este jueves que marcó su regreso a los cuadriláteros, tras un año y medio de ausencia por superar un proceso judicial. La afición de Monclova dejó en claro que es el consentido, mientras que él respondió a esta muestra de cariño con un contundente triunfo junto a Mackros Jr. y Estrella Maldad.

Baby Rap siempre había sido el más consentido de la afición, pero si había alguna duda de esto, ayer quedó en claro. La Catedral de la Lucha Libre, Arena ‘Tigre’ Padilla, lució un lleno total; todos los espectadores esperaron el gran momento de la reaparición de Baby Rap. El anunciador inició presentando al bando de los rudos encabezados por Golden Boy, Rey Misterio y Desalmado Ibarra Jr.; posteriormente, presentó a Machros y Estrella Maldad, encendiendo la algarabía al anunciar a Baby Rap.

Una vez arriba del ring, la tercia de técnicos se alzó con la victoria en la primera caída, mientras que para el segundo asalto los rudos consiguieron imponerse para igualar las condiciones dentro del ring, dejando todo para la tercera caída, donde todo parecía indicar que los rufianes se llevarían la victoria, pero los comandados por Baby Rap terminaron por castigar a la tercia regiomontana y llevarse el triunfo. Desalmado Ibarra Jr. no quedó conforme con el resultado, ya que consideró que Baby Rap le ganó a la mala. De inmediato, el regiomontano retó a Baby Rap a un duelo de revancha para el próximo sábado; el consentido de la afición aceptó, poniendo como condición que esta lucha sea de encadenados, porque se espera otro gran enfrentamiento.

En la pelea semifinal de la velada, Águila Mixteca y Ciclón Negro se llevaron el triunfo tras vencer a la dupla aérea en la tercera caída, mientras que en la segunda lucha especial de la noche, los técnicos se llevaron el triunfo, sumando otra pelea más, que fue con la que levantaron el telón de la gran velada.

Notas Relacionadas

Abren paso a los Playoffs

Hace 10 horas

Dominan Cuadro Chico a Black Mambas

Hace 10 horas

‘Voy a siempre dar lo mejor de mí’, agradece Baby Rap el cariño

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Esquiva Borja derrota

Hace 1 dia

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 1 dia

No hay quinta mala para XX

Hace 1 dia

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 1 dia

Obliga Yankees el definitivo

Hace 2 dias

Suben precio de Acerobonos

Hace 2 dias

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 2 dias

Conoce Coyotes la victoria