Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Depresión posparto afecta a una de cada 15 mujeres en el mundo, según estudio Esto apenas comienza ¿Quién es Ana Miriam Ramos Villarreal, la nueva alcaldesa de Culiacán que sustituye a Mendívil? ¿Quién quedará como gobernador de Sinaloa tras la licencia de Moya? Juan de Dios Gámez Mendívil pide licencia temporal como alcalde de Culiacán

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Así fue el romance de Luis Miguel con Issabela Camil, el ‘verdadero amor’ de El Sol

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 18 de abril del 2021 a las 21:03


Luis Miguel inició una relación con Issabela Camil durante la década de 1990; los famosos se conocieron cuando eran niños.

Ciudad de México.- Luis Miguel ha mantenido mediáticos y turbulentos romances a lo largo de su carrera. Sin duda, su relación sentimental con la cantante Mariah Carey acaparó los reflectores a nivel internacional; sin embargo, con el estreno de la serie de Netflix se reveló que Erika Camil, mejor conocida como Issabela -su nombre artístico-, sería el verdadero amor del cantante.

La actriz y el intérprete de No se tú fueron pareja por casi siete años durante la década de los noventa. Luis Miguel se hizo gran amigo de Erika Camil cuando eran tan sólo unos niños. Desde su infancia, el cantante estableció fuertes lazos con la familia de Jaime Camil Garza, papá de Erika y del actor Jaime Camil. Incluso, años después el empresario ayudó a El Sol a resolver los problemas que tenía con Hacienda, debido a los malos manejos de Luisito Rey.

Después de varios años, surgiría el amor entre Issabela Camil y Luis Miguel. Pese a que su relación fue muy discreta, la serie mostró que durante más de un lustro, los famosos estuvieron muy enamorados, pero su romance no fue siempre miel sobre hojuelas.

Issabela y Luis Miguel: un amor de altibajos

Según la serie, al principio Luis Miguel no quería iniciar un noviazgo con Issabela Camil debido a la cercana amistad que tenía con la familia de la actriz, pues creía que esto podría afectar ambas relaciones. No obstante, el cantante dejó atrás las dudas y decidió seguir su corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LIZ VEGA (@lizvegam)

Si algo describe el noviazgo de Issabela y Luis Miguel es la discreción, pues prefirieron continuar su romance lejos de los focos. La actriz dio estabilidad a la vida de El Sol y dio un paso más allá: lo persuadió para que conociera a su hija, Michelle -fruto de su historia con Stephanie Salas-, y asumiera su paternidad.

En una entrevista con Ventaneando, Lucía Miranda, viuda de Hugo López -quien más que manager sería como un segundo padre para Luis Miguel- señaló que Issabela Camil pasó duros momentos junto a El Sol.

Con ella hablaba mucho. Era una chica divina y me acuerdo que sufría mucho porque claro Micky estaba en el candelero, todas las chicas detrás de él y yo me acuerdo que una vez en Los Ángeles ella me decía: ‘Lucía ya no aguanto más, ¿cómo es posible?'”, recordó. 

Asimismo, Tony Star, mamá de Issabela Camil, rememoró cómo fue el romance. “Según él (Luis Miguel) ella es el amor de su vida y andaban juntos muchos años, pero no públicamente. Se conocieron cuando él y ella tenían 10, 11 años”, confesó frente a las cámaras de Ventaneando. 

Actualmente, Issabela Camil está casada con el actor y político Sergio Mayer, con quien tiene dos hijas, Antonia y Victoria. Cabe mencionar que en Luis Miguel, la serie, la actriz es interpretada por Camila Sodi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_)

Información por Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

¿Arrestaron a ‘La Rocka’ en Hollywood? Las imágenes con la policía que confundieron a todos

Hace 11 horas

Chingu Amiga se va a casar: todos los detalles de la entrega del anillo

Hace 11 horas

Kate Cassidy, exnovia de Liam Payne, comparte video de su últimos momentos juntos antes de su muerte

Hace 13 horas

Los Oscar cambian reglas para hacerse más internacionales; dan más poder a festivales de Cannes, Venecia o Berlín

Hace 13 horas

Suscriptores demandan a Paramount para frenar acuerdo Warner, denuncian insatisfacción en el servicio

Hace 14 horas

‘No me llegaron mis músicos’: Christian Nodal pospone concierto en Chile

Hace 15 horas

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar sí se casarán en mayo? Flor Rubio comparte detalles

Hace 15 horas

El conmovedor mensaje a México tras el lleno total de 31 Minutos en el Zócalo

Hace 16 horas

Britney Spears es acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

Hace 16 horas

Acuden 230 mil asistentes al espectáculo de 31 Minutos en el Zócalo de CDMX

Hace 16 horas

Olivia Rodrigo estará en la camiseta del Barcelona para el Clásico ante el Real Madrid

Hace 17 horas

‘Se me hace una niña muy feita’: El maquillista Pepe Gutiérrez se lanza contra Ángela Aguilar