Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Piden pavimento en calle Zacatecas

  Por Nelly Moreno

Publicado el lunes, 19 de abril del 2021 a las 04:15


Vecinos de la Zona Centro piden dar prioridad a la pavimentación de la calle Zacatecas, por la gran cantidad de tierra que se genera al realizarse la obra de introducción del drenaje pluvial.

Frontera, Coah.- Vecinos de la Zona Centro piden dar prioridad a la pavimentación de la calle Zacatecas, por la gran cantidad de tierra que se genera al realizarse la obra de introducción del drenaje pluvial.

Olga Alicia Noriega, vecina afectada, dijo que ella vive en la cuadra entre Madero y Presidente Carranza, y durante todo el día es mucha la tierra que entra a su domicilio, peor aún, que el camión de transporte urbano debe pasar por dicha arteria.

“ “Los trabajadores no levantan las piedras, no limpian y la zanja está pegada a la banqueta y no le ponen atención a eso, los vecinos estamos cansados, por eso pedimos que le pongan atención”, dijo.

Comentó que se pretende pavimentar la calle hasta que termine la introducción del drenaje pluvial, situación que más desespera porque faltan dos cuadras para que llegue hasta los rieles donde va a finalizar la obra.

Añadió que tiene un salón de eventos, pero no lo puede rentar porque no había paso, pero ahora con la tierra cada rato haciendo limpieza, por eso la urgencia para que se pavimente a la brevedad posible.

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 7 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 7 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 7 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 7 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos