Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 20 de abril del 2021 a las 03:55
Saltillo, Coahuila.- Mediante propuestas claras y con el ánimo que lo distingue, Jericó Abramo Masso destacó ante los habitantes de las colonias La Madrid y Zona Centro, que trabajará con responsabilidad y transparencia para atraer más recursos para Coahuila.
Para lograr este objetivo, el candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito manifestó que será una voz fuerte en el Cámara de Diputados y que peleará por el bienestar de los coahuilenses.
“ Impulsaré leyes que permitan que a México y a Coahuila les vaya bien en temas de crecimiento económico, para que los jóvenes y los grupos en vulnerabilidad cuenten con becas y mejores condiciones de desarrollo y oportunidades”, aseguró.
Abramo Masso expresó que seguirá recorriendo las colonias que pertenecen a su Distrito, casa por casa, con la finalidad de presentar las propuestas que llevarán a generar un equilibrio en el país.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia