Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Esperan condena de 16 años a mujer

  Por Armando Valdés

Publicado el martes, 20 de abril del 2021 a las 04:05


Enfrenta los cargos por agredir a su hija

Piedras Negras, Coah.- En una audiencia intermedia en contra de una mujer, un juez decidirá si se lleva a cabo la sentencia en contra de la responsable de los hechos y que en caso de ser encontrada culpable podría alcanzar una pena de hasta 16 años de cárcel.

Nereida Janet “N”, de 38 años, detenida en el Centro de Reinserción Social para varones en el mes de diciembre afronta cargos por el motivo de abuso infantil en perjuicio de su hija Abril Abigaíl “N”.

Los hechos ocurrieron después de que la mujer agrediera salvajemente a su hija.

Se involucraba en el caso también a David “N”, de 21 años, sin embargo obtuvo su libertad.

Ayer se llevó a cabo la audiencia intermedia, en ésta el juez determinará si se dicta una sentencia antes de tiempo.

Es decir que la imputada acepte sus cargos en los delitos que se le atribuyen.

Esto podría ocasionar una reducción de la sentencia.

Aunque de acuerdo al código penal, la pena es hasta 16 años de cárcel de acuerdo al informe.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 15 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 15 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería

Hace 2 dias

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Se suma Piedras Negras al paro nacional del autotransporte