Región Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 24 de abril del 2021 a las 04:00
Nueva Rosita, Coah.- El eje San Juan de Sabinas Urbano, del plan de trabajo de Ana María “Chachis” Boone Godoy como candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal, contempla rubros como el de urbanismo y ordenamiento territorial.
“Mis compromisos con San Juan de Sabinas”, se incluye acciones como la construcción del colector ferrocarril, y rehabilitación del colector del libramiento Sur de Nueva Rosita.
En dicho documento expuesto y firmado ante ciudadanos del municipio, “Chachis” Boone se compromete a gestionar programas de pavimentación para las colonias y vialidades principales del municipio.
Además de buscar la mejora del sistema de red de agua potable, drenaje y alcantarillado, con la finalidad de garantizar un servicio óptimo para los habitantes del municipio.
Otra de las propuestas es la de modernizar la cobertura de alumbrado público, con la adquisición de luminarias con tecnología LED que han de repercutir en un ahorro significativo en el pago de este concepto.
Mejorar y mantener la flotilla de unidades de servicios primarios para una oportuna recolección de residuos en las colonias del municipio, es otro de los compromisos de la abanderada priísta que este viernes tanto en reuniones como casa por casa recorrió la colonias Comercial, Sarabia y Magisterio de Nueva Rosita.
El contacto con los vecinos de esos sectores le permitió a la candidata escuchar el sentir ciudadano, expresar sus propuestas de campaña y solicitar el voto el próximo 6 de junio para llegar al Gobierno municipal y para que Marcos Villarreal Suday sea el diputado federal por el distrito 1 de Coahuila.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2