Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 27 de abril del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Pese a enfrentar denuncia penal ante la Fiscalía del Estado por despojar al lado de su madre y hermanos en 2019 una vivienda a una humilde familia de la colonia Veteranos, la candidata de Morena a la Alcaldía, abogada María Cristina de la Rosa Ortega, no ha aclarado este escenario de corrupción, pero tampoco la dependencia ha puesto en manos de un Juez el expediente.
“ “Morena trata de erradicar la corrupción, pero miren nada más lo que tenemos con nuestra candidata a la Presidencia Municipal de Monclova, una abogada robando propiedades a una familia con su propia madre y hermanos”,
expresó Guadalupe Noriega Rodríguez, dirigente de ala Democrática de Morena.
Puntualizó que las autoridades mantienen en la impunidad el expediente 669/2019 que contiene la carpeta de investigación por despojo de inmueble colocada por Héctor Ramón Garza Flores contra María Cristina de la Rosa Ortega, su madre María Cristina Ortega Granada y sus hermanos Bertha de la Rosa Ortega, y Jesús Rafael de la Rosa Ortega.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Monclova