Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

Uncategorized

Vacunarán contra Covid-19 a personal médico el jueves y viernes en NL

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 28 de abril del 2021 a las 19:44


Secretaría de Salud anunció que hospitales públicos y privados que pertenecen a la Red IRAG serán los primeros en recibir el antígeno

Monterrey.- La Secretaría de Salud de Nuevo León anunció que este jueves 29 y viernes 30 de abril se reanudará la vacunación contra covid del personal médico en Nuevo León.

En la rueda de prensa de la dependencia estatal, la subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra, señaló que conoce la preocupación por el proceso de inoculación de los médicos, por lo que pidió paciencia pues iniciarán con los inscritos en la plataforma estatal y  la red IRAG.

“Estamos viendo el grupo de médicos. Está por ahí muy latente la preocupación de que para el personal de salud cuando le toca la inmunización; al personal de salud que no estaba en la primera línea de covid.

“Vamos a empezar el jueves y viernes 28 de abril con las sedes y con los médicos que están inscritos en la plataforma estatal, vamos a iniciar con la red IRAG, es decir todo el personal de salud que pertenece a esta red”, dijo la especialista.

Señaló que en la vacunación del personal de salud que estuvo en la primera línea se incluyeron personal de los hospitales que se mencionaron, aunque no se inmunizó todo el personal y faltaron personas de la vacuna.

La inmunización del personal de salud faltante comenzará con este grupo de hospitales y seguirá con el resto del personal de salud, añadiendo que están contemplados todos los inscritos en la plataforma estatal.

Estos son los hospitales en la red IRAG y hospitales públicos que tendrán la vacuna

IMSS
ISSSTE
Pemex
Sedena
Secretaría de Salud
Oca Hospital
Hospitalaria
Doctors Hospital
Centro Médico Zambrano Helión
San José Tec Salud
Swiss Hospital
Hospital y Centro Médico San Jorge
Chritus Muguerza en las sucursales Sur, Conchita, Vidriera y Alta Especialidad
Hospital Ángeles Valle Oriente
Hospital de Ginecología y Obstetricia
Servicios Integrales Nova

Las sedes para la aplicación de la vacuna son:

Hospital Metropolitano, Hospital Regional Militar de Alta Especialidad, UMAE 25, HGZ33 y HGZ4.

Información por ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized