Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Estas condiciones se extienden hacia la carretera México-Toluca y la zona de la Marquesa.

Cd. De México

Se registra granizada y fuerte lluvia en CDMX

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 28 de abril del 2021 a las 21:23


Conagua alertó por caída de granizo, fuerte lluvia con tormentas eléctricas y rachas de viento de hasta 45 kilómetros por hora

Ciudad de México.- Se registra lluvia con granizo en Ciudad de México, por lo que las autoridades piden a la población tomar precauciones. Además se alertó por fuertes rachas de viento.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que habría lluvias puntuales fuertes con tormentas eléctricas, rachas de viento de hasta 45 kilómetros por hora y caída de granizo en las 16 de Ciudad de México.

Estas condiciones se extienden hacia la carretera México-Toluca y la zona de la Marquesa.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y de Protección Civil indicó que aunque hay un ambiente ligeramente cálido, se presenta lluvia, actividad eléctrica y granizo, por lo que pidió mantenerse informado sobre las afectaciones.

A través de redes sociales los usuarios han compartido imágenes de la fuerte lluvia y granizo que cae en distintas zonas de la urbe.

Las lluvias ya han dejado caída de árboles en Villa Inferior y Villa Fría, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa y la caída de una rama en Yucatán esquina San Luis Potosí en la colonia Roma, alcaldia Cuauhtémoc.

Además de encharcamientos en Roberto Meyer y Adriana Lamar, colonia Parque Metropolitano, así como en Jaime Nuno y Calzada Cuautepec, colonia Zona Escolar, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

TE PUEDE INTERESAR: Azota granizada en Acuña; pronostican tornado

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. de México