Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Redes sociales.

Deportes

Es Trevor Lawrence primera selección del Draft de NFL

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 29 de abril del 2021 a las 20:25


El quarterback egresado de Clemson estaba destinado a llegar a los Jaguars desde que Jacksonville finalizó la temporada pasada con el peor récord

Estados Unidos.- Desde la comodidad de su casa, Trevor Lawrence se convirtió en el primer pick del Draft 2021 de la NFL.

El quarterback egresado de Clemson estaba destinado a llegar a los Jaguars desde que Jacksonville finalizó la temporada pasada con el peor récord de la Liga.

Lawrence recibió la noticia desde su casa en Carolina del Norte, lejos de Cleveland, Ohio, donde se lleva a cabo la ceremonia de este año.

Con la presencia de algunos prospectos, jugadores y leyendas de la NFL, Roger Goodell inauguró el Draft 2021 que volvió a su formato presencial, luego de que el año pasado se limitara a realizar el evento de forma virtual a causa de la pandemia de Covid-19.

Lawrence es el octavo QB que es elegido en el primer puesto del Draft en los últimos 10 años y el cuarto de forma consecutiva, uniéndose a Baker Mayfield (2018, Cleveland), Kyler Murray (2019, Arizona) y Joe Burro (2020, Cincinnati).

El último jugador de otra posición que tuvo la posición de privilegio en el Draft fue Myles Garrett, defensivo elegido por Cleveland en 2017.

El Draft 2021 de la NFL comenzó hoy el evento de tres días en el que las 32 franquicias de la NFL se repartirán las 259 selecciones. El equipo con más picks es Filadelfia, con 11, y el equipo con menos selecciones es Seattle, con 3.

TRES PICKS, TRES LANZADORES

Los primeros tres equipos seleccionaron quarterbacks, pues al pick de Trevor Lawrence se sumaron los de Zach Wilson con los Jets y Trey Lance con los 49s.

En la cuarta selección Atlanta optó por Kyle Pitts, ala cerrada procedente de la Universidad de Florida.

Ja’Marr Chase fue el siguiente en la lista y se unirá a su ex compañero Joel Burrow en Cincinnati.

Notas Relacionadas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 12 horas

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 22 horas

Extienden Cowboys mala racha de Eagles

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 6 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 6 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 6 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 7 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 7 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 7 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 7 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 9 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 11 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 12 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 14 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo