Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Convierte el duelo gestacional en arte a través del grabado Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Seguridad

Muere un niño por desnutrición

  Por Armando Valdés

Publicado el domingo, 2 de mayo del 2021 a las 04:14


Segundo caso de descuido o violencia infantil que termina con fallecimiento en lo que va del año

Piedras Negras, Coah.- Tras presentar una condición grave de desnutrición, así como síntomas claros de violencia y maltrato, el pequeño Mauricio de 6 años, quien ingresó el domingo al área de urgencias del IMSS, murió ayer.

Mauricio, quien vivía en la calle Saman de la colonia Año 2000, festejó el Día del Niño internado en el hospital 11 del Seguro Social, a donde su mamá Idalia “N” de 27 años lo llevó porque dijo “lo encontró mal y tirado en la cama”.

Tras la intervención de la Pronnif se detectó que el pequeño sufrió maltrato y descuido infantil por parte de su familia.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Revientan casa en Real del Norte y aseguran kilos de droga en Piedras Negras

Hace 13 horas

Tragedia en Piedras Negras: arrollan a mujer motociclista frente a Littelfuse y el chofer se da a la fuga

Hace 16 horas

Confirman en consulado identidad de ahogado

Hace 1 dia

Se sale del camino y derriba poste: trailero se salva de milagro junto a las vías del tren en Piedras Negras

Hace 1 dia

Localizan dentadura y más huesos en arroyo Primavera

Hace 1 dia

Catean casa en Los Pinos tras denuncias y aseguran más de un kilo de metanfetamina

Hace 1 dia

Capturan a ‘El Cheque’ mediante orden judicial

Hace 1 dia

Solicitan expediente clínico de fallecido

Hace 2 dias

Detienen a pareja con más de 2 kilos de cristal en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Llegan a 100 cateos contra narcotienditas en Piedras Negras y superan cifra del año pasado

Hace 2 dias

Pedirán expediente de joven fallecido

Hace 2 dias

Suman 44 suicidios en Región Norte Uno