Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Coahuila

Llevan ayuda a familias de Rough Canyon

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 2 de mayo del 2021 a las 04:01


Comisionado Martin Wardlaw y el comisionado Juan Carlos Vázquez hicieron esta distribución posible.

Del Río, Tx.- Cientos de personas del área de Rough Canyon que está dentro del Condado de Val Verde recibieron apoyo por parte de los comisionados, quienes hicieron una distribución de despensas para apoyar a los más necesitados.

Los comisionados del Condado de Val Verde cerraron la semana con la distribución de despensas que tienen un valor superior a los 80 dólares a las familias del sector antes mencionado, para ayudarlas ya que también se han visto afectadas por la pandemia.

El comisionado Juan Carlos Vázquez aprovechó este evento para conocer directamente de los residentes de esta áreas sus necesidades, para así poder buscar la forma de ayudarlos en las próximas semanas, también saber si se han visto afectados por las tormentas que han estado azotando esta frontera.

La distribución de despensas fue hecha por personal del Condado de Val Verde, quienes trasladaron todo en unidades del Condado y tomando las medidas de seguridad correspondientes entregaron la comida a las familias.

Se realizó esta distribución ya que familias no tienen la oportunidad de acudir hasta esta frontera a las distribuciones que se hacen en los distintos precinto y por ellos se buscó la forma de llevar apoyo a estas personas.

La comida fue donada por el Banco de Alimentos de Laredo, Texas, quienes han estado apoyando a las distintas poblaciones afectadas por la pandemia y así las autoridades puedan entregar esta ayuda a las familias.

Más sobre esta sección Más en DelRío